Idioma/Language:

BOCAS DEL TORO 3 DÍAS/2 NOCHES

Relax

tours 14 tours 11 tours 10 tours 5 tours 3 tours 1        
                   


Desde $219.00


Si usted quiere realizar actividades y poder pasar más tiempo en Panamá para descubrir las maravillas en Bocas del Toro.

Primer día:
Después de recoggerlos en su hotel nos dirigimos en microbús a Sixaola, último poblado en la frontera con Panamá. Pasaremos el puesto de migración y, tras cruzar el puente, cogeremos otro transporte que nos llevará a Almirante donde tomaremos un confortable bote que nos llevará a Isla Colón. Una vez instalados en su hotel si lo desean tendrán el tiempo de visitar Boca del Drago y la Playa de las Estrellas donde pueden pasar el resto de la tarde disfrutando de este hermoso lugar (tour no incluido).

Segundo día:
Nos encontraremos en el muelle donde nuestro guía nos estará esperando para empezar nuestra aventura en un tour que dura todo el día, visitaremos Isla Zapatilla que particularmente nos encanta porque es un lugar perfecto para hacer snorkeling. Incluye almuerzo y los equipos necesarios.

Tercer día:
Tendrán la mañana libre para disfrutar de un paseo en bote en algunas de las islas cercanas o solamente para hacer un poco de shopping en el pueblo. A la hora establecida nos encontraremos en el muelle para regresar a Puerto Viejo.


bocas toro 2dias 2Duración: 3 días/2 noches

Salidas: 6.00 AM aproximadamente.

Lugar: Su hotel en Puerto Viejo o Cahuita.

Nivel de dificultad: Fácil

Incluye: Transportación completa, desayunos, guía local en el tour a Cayo Zapatillo, 2 noches en hotel de 3 estrellas en Isla Colón, tour de un día (equipo de snorkelling, lunch box incluidos) o y seguro.

Qué llevar: Ropa de baño, protector solar, lentes de sol, toalla, $6 efectivo para impuestos panameños, pasaporte, copia del tiquete de avión (retorno).

Mínimo: 2 personas.

Precio: $219 p.p

Los niños de 3 a 11 años pagan el 50% (compartiendo con 2 adultos).

Salida desde Cahuita $15 adicionales.

Nota: También ofrecemos un paquete a Punta Caracol Aqua Lodge. Este paquete incluye:

Transporte in y out, 2 noches de hotel, 2 desayunos y 2 cenas en el hotel, tour a Cayo Zapatilla, uso de equipo de snorkeling en el hotel.

Temporada Alta: PRECIO P.P.: $519

Temporada Baja: PRECIO P.P.: $429


reservar tour