Idioma/Language:

SNORKELING EN EL PARQUE NACIONAL CAHUITA

Aventura

tours 15 tours 9 tours 8 tours 11 tours 5 tours 4        
 tours-2  tours 1                


Desde $60.00


Descubra un universo de color bajo el agua, relájese en una playa paradisíaca y conozca la flora y fauna del exuberante Parque Nacional de Cahuita. ¡Una experiencia completa!

El arrecife coralino del Parque Nacional Cahuita abarca aproximadamente unas 240 Ha. En él se han identificado unas 123 especies diferentes de peces, 44 de crustáceos, 140 de moluscos y 128 de algas. En cuanto a corales encontramos 35 especies diferentes, destacando los llamados “cuerno de alce” y “cerebriformes” que alcanzan hasta 2 metros de diámetro, así como el coral rojo y el coral negro, único en la zona.

En cuanto al Parque Nacional tendremos la oportunidad de ver la vegetación costera de la zona y observar animales como perezosos, monos congo, monos cariblanco, así como ranas verdes y rojas, además de otras especies.

Después de trasladarles a Cahuita en nuestro microbús se les facilitará el equipo necesario para hacer snorkeling en el arrecife. Partiremos de Cahuita en lancha recorriendo el litoral del Parque Nacional hasta alcanzar el arrecife coralino donde podrán disfrutar de la belleza de este mundo subacuático durante unas 2 horas aproximadamente.

Tras esto se les ofrecerá un refrigerio en la playa.

Una vez descansados emprenderemos una caminata por el Parque de aproximadamente 1´30 horas que nos llevará de nuevo a Cahuita, donde su transporte les estará esperando para regresar a su hotel.

 
snorkel cahuita 2Duración: 6 horas aproximadamente.

Salida: 08:00 am. aproximadamente.

Lugar: Su hotel en Puerto Viejo o Cahuita.

Nivel de dificultad: Fácil-moderado

Incluye: Transporte de ida y vuelta, equipo de snorkeling completo, guía bilingüe, agua y fruta tropical, caminata por el parque nacional y seguro.

Que llevar: Traje de baño, toalla, bloqueador solar, repelente (si no tiene repelente natural, nosotros se lo proporcionaremos), calzado cómodo y agua.
Donativo para los guarda parques (sugerencia 1000 colones).

Mínimo: 2 personas

Precio: $55 p.p.
Los niños de 4 a 11 años pagan el 50%.


 

reservar tour