Idioma/Language:

CABALGATA EN LA PLAYA-PUERTO VIEJO

Aventura

tours 13 tours 9 tours 8 tours-1 tours 5 tours-2        
                   


Desde $80.00


Un hermoso y relajante paseo sobre la montura de un bello caballo.

Después de recogerlos en su hotel nos unimos al grupo en la oficina central de Terraventuras, desde donde partiremos hacia las caballerizas. Allí nos estará esperando Raúl, nuestro experimentado guía, un gran amante de los caballos con el que compartiremos las hermosas vivencias de esta aventura.

Es importante comunicarle a Raúl vuestra experiencia como jinete para así designarle un caballo acorde a su nivel. La pasión que siente nuestro compañero por estos animales nos da una oportunidad magnífica para contestar todas nuestras inquietudes sobre estos grandes amigos del hombre. No duden en preguntar.

Una vez asignado y ensillado nuestro compañero de cabalgata ponemos rumbo a Punta Uva para disfrutar de un hermoso paseo por la orilla del mar Caribe hasta llegar a la desembocadura del río Punta Uva.

De ahí comenzaremos nuestro regreso por los senderos del humedal, un momento ideal para darles a conocer sobre las diferentes especies animales y vegetales que encontremos en nuestro camino.

cabalgata ptoviejo 2Duración: 2´5 horas aproximadamente.

Salidas: 08:00 am. o 01:00 pm. aprox.

Lugar: Su hotel en Puerto Viejo o Cahuita.

Nivel de dificultad: Fácil.

Incluye: Transporte, equipo completo, guía experimentado y seguro.

Que llevar: Pantalón largo, botas, protección solar, repelente (si no tiene repelente natural, nosotros se lo proporcionaremos) y gorra.

Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas ni para niños menores de 6 años.

Mínimo: 2 personas

Precio: $75 p.p
Los niños de 7 a 11 años pagan el 50%.
Salida desde Cahuita $ 15 adicionales.

Cargo extra por recogida: del Hotel Costa Papito al Hotel Punta Cocles +$5 por persona y del Hotel Villas del Caribe a Manzanillo +$10 por persona.

 

 

reservar tour