Idioma/Language:

THE JUNGLE ADVENTURE-PUERTO VIEJO

Aventura

tours 13 tours 12 tours 9 tours 8 tours-7 tours 5        
tours-2 tours-1 tours 10              


Desde $95.00


Ésta es una experiencia llena de emoción que te permite realizar muchas actividades en un solo día en un impresionante y exuberante entorno.

Les recogeremos en su hotel para dirigirnos hacia nuestras oficinas en Puerto Viejo. Una vez aquí encontrarán a nuestro guía que les dará unas explicaciones básicas sobre seguridad.

Empezaremos nuestro tour manejando por unos 30 minutos hasta nuestro centro de operaciones. Una vez colocado el equipo de descenso usaremos un cable y un puente de hamaca para llegar al río Carbón. Realizaremos una caminata por el río rodeados por un bellísimo paisaje, rappelando y saltando pozas durante el recorrido, tendremos tiempo para nadar en las pozas naturales.

El descenso más grande será al final, en una catarata de unos 20 metros. En este momento dejaremos el río para adentrarnos en el bosque primario y llegar a nuestra siguiente aventura: el tree climbing. Usando arneses escalaremos un árbol por 16 metros hasta llegar a una plataforma donde empezaremos el canopy tour.

Disfrutaremos un delicioso lunch box en una de las plataformas. Después del almuerzo haremos una de las actividades más adrenalínicas de esta aventura, el Tarzan swing. De aquí comenzamos la caminata de regreso.

jungle adventure pto 2Ésta es una experiencia de mucha adrenalina que vas a recordar para toda la vida !

Duración: 6 horas aproximadamente

Salida: 08:00 am. aproximadamente.

Lugar: Su hotel en Puerto Viejo o Cahuita.

Nivel de dificultad: Difícil.

Incluye: Transporte, Canopy Tour, Superman, puente de hamaca, Tarzan swing, tree climbing, rappel, interpretación de sendero, lunch box, guía y seguro.

Qué llevar: Botas de trekking o zapatos cómodos, bañador, paño, ropa seca para después del tour, repelente (si no tiene repelente natural nosotros se lo proporcionaremos).

Mínimo: 2 personas.

Precio: $95 p.p.

Salidades de Cahuita: $ 15 adicionales.

 

 

reservar tour