Idioma/Language:

CANOPY TOUR-PUERTO VIEJO

Aventura

tours-14 tours 12 tours 9 tours 8 tours-7 tours 5        
tours-2 tours-1                


Desde $58.00


Ésta actividad te permitirá disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva muy diferente, a la vez que pondrás tu adrenalina al límite al deslizarte velozmente por cables que se encuentran en lo alto de los árboles.

Una vez recogidos en su hotel y formado el grupo en nuestras oficinas centrales partimos dirección a la finca (Carbón 1), la cual se encuentra a 30 minutos de Puerto Viejo.

El transporte los dejará en la base de operaciones, en donde se encuentra la primera plataforma y tras dos cables de entrada a la finca, disfrutaremos de uno de los más espectaculares (285 mts. de largo a 80 mts. de altura) que nos llevará al corazón del bosque, desde donde comenzaremos una caminata guiada por uno de nuestros guías naturistas e iremos conociendo la flora y la fauna del bosque primario, así como las utilidades que el pueblo indígena da a estas plantas. Tras la caminata llegaremos a otra plataforma para retomar nuestra aventura.

Nuestro Canopy cuenta con 10 plataformas aéreas y 12 plataformas en tierra, contando con 2.760 metros de cable en total. Desde el momento en que subimos a la séptima plataforma no volveremos a tocar el suelo hasta el final del recorrido, por lo que cruzaremos la jungla a vista de pájaro. En esta parte del recorrido, por encontrarse inmerso en el bosque primario, hemos cambiado los habituales cables de acero por cables de fibra de carbono de última tecnología, con la característica de ser totalmente silenciosos, evitando así la contaminación acústica del bosque. Nuestro guía naturalista aprovechará para seguir explicando en cada plataforma las curiosidades del entorno donde nos encontramos. En una de las secciones del recorrido aéreo tenemos la posibilidad de hacer el descenso desde una plataforma al suelo con el Tarzan swing o bien con el último cable.

Finalmente, comenzamos el retorno dejando para el final los dos cables más espectaculares. Una vez en la base de la finca, tendrán la oportunidad de hacer su propio jugo de caña a la manera tradicional en nuestro Trapiche. También les servirán frutas y agua en nuestro área de descanso antes de volver a su hotel.

Añade otra vuelta de tuerca a la adrenalina y no dejes de probar nuestro Supermán. Te deslizarás por un cable de 300 metros a una altura de 90 metros en la misma posición de vuelo que el famoso superhéroe.

canopy ptoviejo 2Duración: 4 horas aprox.

Salida: 08:00 a.m. y 01:00 p.m. aprox.

Lugar: Su hotel en Puerto Viejo o Cahuita.

Nivel: Moderado.

Incluye: Transporte, guías certificados, fruta tropical y agua, equipo completo y seguro.

Qué llevar: Zapatos cómodos, repelente para mosquitos (si no tiene repelente natural nosotros se lo proporcionaremos).

Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas ni para niños menores de 3 años.

Mínimo:  2 personas

Precio: $55 p.p. Los niños de 4 a 11 años pagan el 50%.

Salida desde Cahuita $15 adicionales.

Combinación con Superman $10 adicionales por persona.

 

 

reservar tour