Idioma/Language:

OBSERVACIÓN DE AVES

Naturaleza

tours 13 tours-2 tours 1              
                   


Desde $75.00


Este tour se desarrolla en la Reserva Indígena Keköldi. Este es el lugar ideal para observar una gran variedad de pájaros en sus diferentes hábitats.

Este tour se desarrolla en la  Reserva Indígena Keköldi que es un lugar ideal para observar una gran variedad de pájaros en sus diferentes hábitats. Durante la trayectoria realizaremos paradas cortas  hasta  llegar a una torre, la cual es un centro de investigación  para la observación de aves migratorias. Este lugar es considerado el tercero más importante en el mundo para el avistamiento de rapaces.

Desde este mirador observamos un promedio en temporada de 50,000 a 450,000 individuos por día, entre ellos encontramos especies como gavilanes, halcones, zopilote cabeza roja, garzas cigüeña, tucanes, loros, gavilanes, manaquines, tanagras, cantidades de colibrís, mieleros, eufónias, bolseros, reinitas, mosqueros, trogones, la Urraca Pechinegra (endémica de la vertiente baja del Caribe) y el sorpresivo Buco Barbón.

Las migraciones se producen de norte a sur entre agosto y diciembre, y de sur a norte entre de febrero y mayo; aunque durante todo el año contamos con una gran diversidad de aves endémicas.

tours birdwatching 2Duración: 3 horas aprox.

Salida: 7.00 a.m. aprox.

Lugar: su hotel en Puerto Viejo o Cahuita.

Nivel de dificultad: Moderado.

Incluye: Transporte y guía naturalista.

Que llevar: Binoculares, botas de trekking, agua, pantalones largos y repelente contra insectos (si no tiene repelente natural, nosotros se lo proporcionaremos).

Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas ni para niños menores de 7 años.

Mínimo: 2 personas.

Precio: $49 p.p.

Los niños de 7 a 11 años pagan el 50%.

Salida desde Cahuita $15 adicionales.

 


reservar tour