Idioma/Language:

4 DIAS/ 3 NOCHES EN LA JUNGLA

Naturaleza

tours-14 tours-13 tours-10 tours-7 tours-3 tours-2 tours-1       


Desde $350.00


Venga a disfrutar de esta increíble aventura en la selva durante 4 días.

Ubicado en las exuberantes laderas del Caribe de la Cordillera Volcánica Central, La Danta SALVAJE fue fundada en 1988 como una reserva forestal privada sin ánimo de lucro en un esfuerzo por proteger la selva tropical de Costa Rica.

Ofrecemos 4 días / 3 noches de excursiones en la selva. Una caminata de tres horas desde donde dejamos el vehículo de 4 ruedas motrices hasta al alojamiento de estilo rústico situado en el corazón de la selva tropical.

Excursiones de un día, a lo largo de un sistema de senderos originalmente forjada por los tapires silvestres, ofrecen a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano la impresionante pantalla de paisajes naturales, cascadas (una de las cuales mide 150 metros!) Y especies de plantas endémicas de la región, incluyendo heliconias, orquídeas, helechos gigantes y muchos otros.

Cada tarde, el grupo regresa de las caminatas a la comodidad y la seguridad de la casa de campo.

Situado junto a una de las muchas cascadas hermosas, la casa de campo ofrece una vista espectacular.

tortuguero 4dias 2El área es el hogar de una gran variedad de animales, incluyendo varios en peligro de extinción, como el tapir, pava, el jaguar y el oso hormiguero sedoso.

Durante una visita, un grupo de visitantes tuvo la increíble oportunidad de ver un ochenta kilos puma caza de monos araña en el bosque! Esto sólo a cinco minutos de distancia del albergue.

Los grupos están limitados a un máximo de 8 personas y el tour tendrá lugar aproximadamente dos veces al mes. De esta manera hay un mínimo impacto sobre los ecosistemas frágiles de la zona, y la población de animales de la reserva permanece inalterada.

Duración: 4 días/ 3 noches

Salida: aproximadamente a las 9.30 am en el terminal de bus de Guapiles.

Nivel de dificultad: Moderado a difícil.

Incluye: las comidas, el alojamiento, el seguro y los guías.

Que llevar: 1 pequeña mochila (mochila), 2-3 pares de calcetines. Una pareja debe ser alto rodilla si usted va de excursión en pantalones cortos y botas de goma (de modo que la parte superior de las botas no hacen cuchillo de la espinilla y la pantorrilla, causando problemas).1 par de pantalones ligeros para caminar afuera, y otro par para descansar alrededor de la casa de campo.1 par de shorts, 2-3 camisetas, Un suéter ligero / chaqueta para las noches frías.1 toalla y traje de baño. Kit primera ayuda (incluidos los medicamentos especiales que pueda necesitar). Una linterna. Cámara, binoculares. Artículos de aseo mínimos. Una gorra o sombrero. Equipo para la lluvia (poncho o chaqueta de lluvia). Botas de montaña. Chanclas o Tevas (para caminar por la casa de campo). Cantimplora o botella de agua y repelente.

Básicamente todo lo que necesita es un conjunto de ropa para ir de excursión y un conjunto de ropa para andar en el albergue. Usted puede lavar la ropa y secarlos alrededor del fuego por la noche.

Mínimo: 6 personas. Máximo: 8 personas.

Precio: $ 350.00

 

 

 

reservar tour